Nuestros Productos

VINOS DE ALTA GAMA. PENSADOS ESTRATÉGICAMENTE DESDE SU INICIO CON CUIDADOS EXTREMOS EN EL VIÑEDO, BUSCANDO BAJAS PRODUCCIONES CON EL FIN DE OBTENER CALIDADES SUPREMAS Y GRAN CONCENTRACIÓN Y EQUILIBRIO DE LA FRUTA. ELABORADOS EN BODEGA CON ALTA TECNOLOGÍA Y CON DEDICACIÓN POR PARTE DE LOS EXPERTOS ENÓLOGOS CON SU TAREA PACIENTE Y ARTESANAL.

 

SADE SOS VOS Y TUS DESEOS DE DESCUBRIR.
SADE ES LA BÚSQUEDA DE PLACER SIN INHIBICIONES.
SADE ES EL VEHÍCULO PARA ENCONTRARLO.
EL PLACER QUE PRODUCE EN CADA UNO DE LOS SENTIDOS SÓLO LO PUEDE DESCRIBIR QUIEN LO CONSUME.

 

LÍNEA DE VINOS TINTOS VARIETALES GRAN RESERVA, CONCEBIDOS PARA SER BEBIDOS EN GRANDES OCASIONES POR SU GUARDA Y ESPERA PROLONGADA COMO TODO VINO GRAN RESERVA. VINOS COMPLEJOS, CON SUAVES TANINOS, DE COLORES ROJOS PROFUNDOS, CON TONOS VIOLÁCEOS Y LAGRIMAS INTENSAS. CON AROMAS INTENSOS Y GRAN PRESENCIA DE FRUTA. AGRADABLES, EQUILIBRADOS, CON BUENA ESTRUCTURA Y BUEN TOQUE DE ROBLE POR SU PASO POR BARRICA Y DE ELEVADA PERSISTENCIA.

 

LÍNEA DE VINOS VARIETALES 100% DE CALIDAD RESERVA O CRIANZA, CON UN TOQUE DE MADERA SUTIL POR SU PASO DE 12 MESES POR BARRICA DE ROBLE. SON VINOS PENSADOS PARA BEBERSE DIARIAMENTE CON COMIDAS BIEN ELABORADAS. LOS TINTOS MANTIENEN EL COLOR ROJO RUBÍ PROFUNDO, CON TONALIDAD VIOLÁCEA Y LÁGRIMAS INTENSAS, AROMAS INTENSOS Y DONDE SE PERCIBEN FRUTAS ROJAS, CON NOTAS DE CAFÉ Y VAINILLA. VARIETAL, EQUILIBRADO, ESPECIADO, DE MUY BUENA ESTRUCTURA, COMPLEJO CON TANINOS DULCES Y DE ELEVADA PERSISTENCIA.

 

LÍNEA DE VINOS VARIETALES JÓVENES, PARA SER BEBIDOS DENTRO DEL AÑO DESDE SU ELABORACIÓN, CON GRAN PRESENCIA DE FRUTA, MUY FRESCOS, Y PENSADOS PARA SER BEBIDOS DIARIAMENTE Y EN TODO TIPO DE REUNIÓN O ENCUENTRO. VINOS PARA DISFRUTAR , SUAVES Y FÁCILES DE BEBER, SIN COMPLEJIDADES. DE COLOR ROJO, CON TINTE VIOLÁCEO Y TONOS AZULES. DE INTENSO AROMA DE FRUTAS ROJAS, DE ENTRADA SUAVE, BUEN CUERPO Y ESTRUCTURA, BIEN FRUTADOS, DE TANINOS DULCES Y EQUILIBRADOS.

 

#QUEDATEENCASA

Entregas a CABA y GBA

Pagá como quieras

Con tu tarjetas de crédito